menu

Visita a oficinas de Netzch en Alemania


El Ing. Augusto Acosta, CILA2S LV Corporate Manager, dictó un taller técnico sobre la solución CILA2S y SWC en Alemania, a un grupo de sales managers de Netzsch Global. Netzsch es un aliado tecnológico del BCPGroup desde hace más de 15 años.Como primer resultado de taller en Alemania, hemos recibido una solicitud de oferta de equipos CILA2S para Egipto. También Netzsch ha realizado presentaciones directas del producto a Windshall, la más grande operadora alemana de oil & gas.

Las nuevas tecnologías se utilizan actualmente para optimizar la producción y el consumo de energía, en el caso del fondo de pozo con el uso de motores de imán permanente (PMM), que garantizan un ahorro de energía y niveles de eficiencia superiores a las tecnologías convencionales, también con el uso de controladores inteligentes que integrados con variadores de velocidad variable de alta tecnología garantizan una gestión óptima de la producción en los sistemas de bombeo.

Continuando con esta filosofía de operación, el Grupo BCP crea el CILA2S 4G, el CILA2S monitorea, controla, optimiza y asegura el proceso de elevación artificial basado en la integración de la tecnología de electrónica de potencia, inteligencia upstream con automatización y amplia experiencia -como en petróleo y gas. Este conocimiento se aplica a través de Aplicaciones de Valor Agregado y Soluciones (AVAS®) para asegurar la máxima eficiencia del sistema de bombeo, estos AVAS® funcionan en el controlador principal SWC (Smart Well Controller) que tiene algoritmos preestablecidos para el funcionamiento integral del sistema de elevación.

En alianza con Netzsch en la visita realizada se converso para llevar al mercado las mejores soluciones para sistemas de elevación artificial PCP con tecnología de Bomba de Cavidad Sumergible Eléctrica (ESPCP) y el uso de PMM, participando en la estadía en eventos como "Field Management Meeting Oil & Gas Upstream" en Netzsch-Alemania para así Fortalecer las estrategias de soluciones integrales eficientes y aumentar el concepto de Sistemas Inteligentes de Elevación Artificial.