menu

BCPVEN Ofrece Seminarios de Actualización y Refrescamiento


BCPVEN, empresa dedicada al levantamiento artificial, ofrece seminarios semestrales para sus clientes sobre el uso de sus tecnologías.

En el continuo compromiso con sus clientes, BCPVEN dicta semestralmente seminarios de actualización y/o refrescamiento de la tecnología ofrecida por la empresa en las distintas aplicaciones de sistemas de levantamiento artificial, a fin de garantizar el conocimiento y uso correcto de la tecnología ofrecida por la empresa.

Entre los enfoques de servicios de BCPVEN se encuentran el control, operación, automatización, perfeccionamiento y optimización de sistemas de levantamiento artificial. Con amplia experiencia en el ámbito petrolero internacional, BCPVEN tiene más de 25 años trabajando en el Control, Operación y Optimización de sistemas de levantamiento artificial en campos petroleros del mundo.

BCPVEN posee un amplio currículo en la industria petrolera venezolana. Con catorce años de experiencia en el país tras su fundación en el año 2000, BCPVEN ha instalado más de 1000 pozos a lo largo y ancho de los campos petroleros de Venezuela, contando entre sus mayores clientes con Petróleos de Venezuela (PDVSA), SINCOR, REPSOL y PETROBRAS BCPVEN es el creador y proveedor de los innovadores sistemas CILA 2S y CIMA 2S, plataformas de control inteligentes con altísimos reportes de capacidades en pozos, permitiendo mayor productividad a menores costos.

Teniendo esto en cuenta, BCPVEN busca que su tecnología y productos sean utilizados de forma óptima, por lo cual sus programas de inducción son de vital importancia, tanto para nuevos usuarios como para clientes tradicionales de BCPVEN. Estos seminarios buscan no solo la capacitación del personal en el correcto uso de sus sistemas, sino igualmente la actualización de nuevas modalidades e incluso refrescamiento de conocimiento.

Puede aclarar sus dudas acerca de BPCVEN, sus servicios y tecnología, puede contactarnos a través de www.bcpven.com donde será atendido con gusto por expertos en el área del levantamiento artificial.