menu

Nuevas Instalaciones en la Filial de Maracaibo


BCPVEN, Líder en Levantamiento Artificial, Apertura su Nueva Sede en Occidente.

En Maracaibo, Venezuela actualmente se construye en la zona Industrial 2 de San Francisco el complejo Industrial BCPVEN Occidente. BCPVEN CIBOC será la sede principal de BCPVEN en el occidente del país, a fin de suministrar a los clientes de la zona los mejores tiempos de repuestas en fabricación, ensamblaje y entrega de equipo y servicios.

BCPVEN Occidente cuenta con personal altamente capacitado para soportar todos los desarrollos y servicios del mercado de levantamiento artificial. BCPVEN CIBOC contará con tecnología de punta e innovación tecnológica en bancos de pruebas para brindar al cliente un alto nivel de control de calidad y de confianza en las pruebas de las distintas aplicaciones de levantamiento artificial desarrolladas en el país. BCPVEN ofrece productos y servicios que están dirigidos a las industrias petroleras y empresas mixtas para los campos petroleros en Venezuela.

BCPVEN, a través de su servicio técnico, ofrece a sus clientes la supervisión de los equipos instalados en sus campos, lo cual les permitirá el chequeo, control y automatización de los variadores de velocidad. Contando con técnicos especializados en sistemas de levantamiento artificial, potencia VFD y automatización alrededor de los campos petroleros, BCPVEN ofrece acción inmediata, y excelentes equipos de instalación y mantenimiento, brindando constantemente nuevas generaciones en diseños y fabricación.

BCPVEN también proporciona la ejecución de pruebas en banco para bombas BCP y cabezales de rotación en nuestras sedes. Actualmente su servicio técnico se especializa en la instalación de sistemas de levantamiento artificial, control, automatización y variadores de velocidad, contando con una flota eficiente y especializada con más de 40 técnicos de campo.

Si quieres aprender más sobre la empresa número uno en levantamiento artificial, visita www.bcpven.com para disfrutar de nuestros años de experiencia y liderazgo en la industria.